Perfiles

Perfil del alumno

Educarlos para la competitividad.
Críticos y reflexivos.
Valores: respeto, solidaridad.
Personas de éxito y grandes metas en la vida.
Expresa sus opiniones en un idioma extranjero.
Comprende y produce textos escritos aplicando su conocimiento lingüístico del idioma Inglés.
Creadores y constructores de culturas desarrolladas en 3 columnas: Dios, Patria y Familia.

Perfil del padre

Asume plenamente el compromiso y la convicción de ser los primeros y principales educadores de sus hijos.
Abiertos a la comunicación y al diálogo, dispuestos a escuchar, participar y colaborar en todo lo que la institución les solicite para contribuir a la formación de sus hijos.
Respeta, cumple y ayuda a la Institución a cumplir sus objetivos, reglamento, normas y trata de mejorar la imagen de la institución dentro y fuera de ella.
Asumen el acompañamiento de sus hijos, con su presencia efectiva en el hogar y apoyándolas en las iniciativas formativas de la institución.
Trasmiten valores de justicia, paz y tolerancia cimentando las bases de la vida en comunidad.
Responsables ante los compromisos adquiridos con el colegio. Identificados con el proceso formativo que le brinda la institución a sus hijos y con el estilo de trabajo y las orientaciones que ello demanda.